Ejercicio 2019/2021: Felipe Capozzolo electo como nuevo presidente de Consecomercio #22May

-

- Publicidad -

El empresario del sector comercial, Felipe Capozzolo resultó electo este martes como nuevo presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, para el período estatutario 2019-2021 en el marco de las deliberaciones de la XLIX Asamblea Anual de la organización gremial, que acaba de concluir.

Capozzolo sustituye en el cargo a la empresaria trujillana, María Carolina Uzcategui, a quien le correspondió la responsabilidad de estar al frente del sector terciario de la economía, en uno de los momentos de mayores turbulencias en el país, tanto en lo político como en lo económico.

- Publicidad -

Acompañan en el pequeño directorio a Capozzolo, la profesora y empresaria radial, Tiziana Polesel  en la primera Vicepresidencia; segundo Vicepresidente, David Bermudez; Tesorero, Douglas Díaz; Secretario, Gustavo Valecillos y la Lic. Josefina Salvatierra se mantiene como Directora Ejecutivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -