Vecchio: Senado de EEUU está comprometido con la restauración de la democracia en Venezuela #22May

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, celebró este miércoles la aprobación del proyecto de ley a favor de la restauración de la democracia en el país, por parte del Senado estadounidense.

«Hoy se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley VERDAD en el Comité de Asuntos Exteriores del Senado de EEUU, un gran paso y muestra del compromiso bipartidista en la solución de la crisis y la restauración de la democracia en Venezuela. ¡Seguimos avanzando!», expresó Vecchio en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

El diplomático designado por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó señaló que «este es el primer paso para que luego se convierta en ley, allí se establece el reconocimiento al presidente interino Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional y ayuda humanitaria de 400 millones de dolares para quienes están dentro y fuera de Venezuela».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -