Se necesita una renovación del TSJ para tener elecciones libres #22May

-

- Publicidad -

Es primordial recuperar la confianza del ciudadano en el voto como un mecanismo para salir de la crisis en Venezuela. Eugenio Martínez, experto en la fuente electoral, aseguró que antes de una renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE) se debe realizar una modificación parcial del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Martínez señaló  que tanto la renovación del CNE como del TSJ se reflejan en el Estatuto de la Transición aprobado por la Asamblea Nacional. Consideró que lo que hay que hacer es “adelantar el proceso por lo menos de elección del comité de postulaciones”.

- Publicidad -

El experto señala que la comunidad internacional puede pactar unas condiciones electorales “hermosas”, pero todo va depender de la confianza que tenga el venezolano por el voto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -