Cabello: Ya entraron otros diputados más a esta lista que hay que allanarles la inmunidad #23May

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello aseguró en su programa de televisión, ‘Con el mazo dando’, que ya tiene una nueva lista de diputados de la Asamblea Nacional a los cuales el régimen le allanará la inmunidad parlamentaria.

«Ya entraron otros diputados más a esta lista que hay que allanarles la inmunidad. Aquí no va a haber impunidad, no puede haber impunidad», expresó.

- Publicidad -

«Aquí no va a haber impunidad, no puede haber impunidad. Como nosotros no matamos, no perseguimos a nadie, entonces tiene que funcionar la justicia», agregó Cabello.

Cabe destacar que en los últimos meses, el ilegítimo ANC dictaminó orden de allanar la inmunidad parlamentaria a los diputados de los factores democráticos que legítimamente forman parte de la AN.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -