Solórzano sobre Bachelet: Es inconcebible que no tenga “nada qué decir sobre Venezuela” #23May

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, se quejó de la actitud tomada por parte de la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, cuando esta evadió una pregunta sobre la crisis humanitaria en Venezuela durante la inauguración del Museo de la Libertad y Derechos Humanos en Panamá.

“¡Qué vergüenza! ¿Ud no sabe señora @mbachelet que aquí hay un diputado que está en desaparición forzada? @gilbercaro tiene un mes desaparecido”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Seguidamente, Solórzano le recalcó a la comisionada que actualmente en Venezuela “hay 118 parlamentarios sometidos a acoso, 2 de ellos presos”, que el Sebin persigue permanentemente a los diputados, que los colectivos les amenazan de muerte y le recordó que “hay cerca de mil prisioneros políticos”.

Asimismo, Delsa habló de otros temas como la falta de agua, luz y gasolina “debido a la gran corrupción de la dictadura de Maduro”.

“Señora @mbachelet es inconcebible que una persona interesada en el tema de los DDHH no tenga “nada qué decir sobre Venezuela” y muchísimo menos concebible que con el cargo que usted ocupa, simplemente guarde silencio”, enfatizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ferreira: Juramentados 13 Comanditos en defensa del voto y en respaldo a María Corina Machado #16Mar

Este sábado 16 de marzo, el Comando de Campaña "con Vzla" en Lara, bajo la dirección del doctor Enrique Ferreira, llevó a cabo un emocionante acto donde juramentó a mas de 13 Comanditos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren. Este evento fue convocado por los líderes de la Causa R, Alfredo Ramos y Daniel Antequera.
- Publicidad -

Debes leer

Díaz-Canel afirma que los “enemigos de la revolución” usan protestas para “desestabilizar” #18Mar

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acusó a los «enemigos de la revolución» de tratar de «aprovechar» las protestas en el oriente de la isla por falta de electricidad y comida con «fines desestabilizadores».
- Publicidad -
- Publicidad -