Solórzano sobre Bachelet: Es inconcebible que no tenga “nada qué decir sobre Venezuela” #23May

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, se quejó de la actitud tomada por parte de la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, cuando esta evadió una pregunta sobre la crisis humanitaria en Venezuela durante la inauguración del Museo de la Libertad y Derechos Humanos en Panamá.

“¡Qué vergüenza! ¿Ud no sabe señora @mbachelet que aquí hay un diputado que está en desaparición forzada? @gilbercaro tiene un mes desaparecido”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Seguidamente, Solórzano le recalcó a la comisionada que actualmente en Venezuela “hay 118 parlamentarios sometidos a acoso, 2 de ellos presos”, que el Sebin persigue permanentemente a los diputados, que los colectivos les amenazan de muerte y le recordó que “hay cerca de mil prisioneros políticos”.

Asimismo, Delsa habló de otros temas como la falta de agua, luz y gasolina “debido a la gran corrupción de la dictadura de Maduro”.

“Señora @mbachelet es inconcebible que una persona interesada en el tema de los DDHH no tenga “nada qué decir sobre Venezuela” y muchísimo menos concebible que con el cargo que usted ocupa, simplemente guarde silencio”, enfatizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios