Nicolás Maduro: O son leales a mi mando o cojan su camino #23May

-

- Publicidad -

Luego de que se conociera que el ministro de Defensa Vladimir Padrino López y el presidente del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, estaban en pleno conocimiento de los hechos del 30 de abril, Nicolás Maduro aseguró en un mitin político que se es revolucionario y leal a su mando o se deserta del “movimiento chavista”.

Maduro aseguró que ha recibido “puñaladas por la espalda” de gente que dice “quererlo”, por lo que llamó a evitar la “cobardía y traiciones” al pueblo de Venezuela.

- Publicidad -

“O se es revolucionario y leal al mando de Nicolás Maduro o sencillamente coge tu camino, ya sabes a quien se lo estoy diciendo, cobardes y traidores, se los digo en su cara. Bastante sacrifico está viviendo el pueblo para que vengan pusilánimes a aprovecharse del pueblo y a apuñalarme así, pero sus puñaladas se convierten en energía”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -