Guaidó: Hemos entregado más de 814 mil kilogramos de Ayuda Humanitaria en todo el país #24May

-

- Publicidad -

El jueves 23 de mayo, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que a lo largo de tres meses se han logrado entregar 814.000 kg en productos de la Ayuda Humanitaria a los ciudadanos.

“100 días que han sido parte de una lucha de años por salvar vidas en Venezuela. Logramos una avalancha de solidaridad, superamos obstáculos y hemos entregado más de 814.000 kg de #AyudaHumanitaria en todo el país.”, escribiò el mandatario en su cuenta de Twitter @JGuiaido.

- Publicidad -

Seguidamente, el líder de los factores democráticos recalcó que seguirá el operativo para ayudar a los màs necesitados.

Cabe recordar que, ya se cumplieron tres meses luego de que se intentò ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela y donde el régimen de Nicolás Maduro se encargó de retenerla. No obstante, a través de ONG’s y vías alternas, el gobierno de Juan Guaidó a logrado ingresar medicinas y alimentos para los ciudadanos más vulnerables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -