Velásquez: Mientras la población sufre, Maduro anuncia mayor gasto en área militar #24May

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Bolívar, André Velásquez, denunció que el régimen de Nicolás Maduro está “fuera de la realidad” al realizar gastos millonarios en el área militar mientras el país padece su peor crisis humanitaria.

“FUERA DE REALIDAD. Mientras la población padece y sufre por falta de medicinas, falta de comida, falta de transporte, gasolina, electricidad, escuelas destartaladas, sin agua; Maduro, de espaldas al pueblo, lo que anuncia es mayor gasto en área militar.”, escribió el político en su cuenta de Twitter @AndresVelasqz.

- Publicidad -

Dichas declaraciones del ex parlamentario fueron dadas luego de que Nicolás Maduro anunciara la aprobación de 6.833.385 euros, o más de 7,5 millones de dólares, para la fabricación de las metralletas que son denominadas “Caribe”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -