Guaidó: Si llegamos a elecciones es porque son verdaderamente libres y cesó la usurpación #26May

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó este domingo desde Barquisimeto que «el régimen va a salir de una vez por todas».

Durante su discurso en la concentración que se realizó en la avenida Bracamonte con Crípusculo Benítez de Barquisimeto, Guaidó hizo referencia al proceso de conversaciones en Noruega y pidió a la ciudadanía confiar en el objetivo planteado, «cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres».

- Publicidad -

«Hemos hablado con nuestros aliados y nos hemos comunicado con los presidentes, he consultado con el Grupo de Lima, Grupo de Contacto, Noruega. No estamos aquí improvisando», expresó el mandatario encargado.

«Si llegamos a elecciones es porque son verdaderamente libres y cesó la usurpación», sentenció.

Por ultimo instó a la ciudadanía a protestar ante las fallas de los servicios públicos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -