Solorzano: La Asamblea Nacional no es un cuartel, es el único ente legítimo en Venezuela #28May

-

- Publicidad -

Este martes 28 de mayo, la diputada ante la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, rechazó la actitud de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de negar el acceso a los medios de comunicación al parlamento nacional.

“Nuestro Palacio Federal Legislativo se encuentra militarizado de forma irrespetuosa. Esto no es un cuartel, esta es la casa de la Ley, donde los parlamentarios que fuimos elegidos por 14 millones de personas, venimos a luchar contra una satrapía culpable de la muerte de niños en los hospitales de nuestros país”, puntualizó.

- Publicidad -

Solorzano reiteró que una vez más que los diputados son víctima de una violación  a la inmunidad parlamentaria.

“Lo que sufrimos hoy es una violación a nuestra inmunidad parlamentaria, no hay medios de comunicación aquí porque no los dejan pasar, violando el derecho a la libertad de información y opinión”, sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -