TSJ en el exilio solicitó a Luisa Ortega Díaz investigar a Tarek William Saab y Jorge Arreaza #28May

-

- Publicidad -

Este martes 28 mayo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pidió a la fiscal general destituida por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) abrir una investigación en contra de Tarek William Saab y Jorge Arreaza, titular del Ministerio Público y canciller del régimen de Nicolás Maduro.

Los magistrados también exhortaron una averiguación en contra de los integrantes del TSJ en Caracas, el cual es presidido por Maikel Moreno.

- Publicidad -

En el comunicado señalaron que «mientras persista la usurpación de funciones de los miembros que conforman el Sistema de Justicia, nos encontramos ante un importante vacío legal frente a las solicitudes de información que están llegando a nuestros embajadores venezolanos en los distintos países del mundo, por parte de las autoridades receptoras encargadas de la tramitación de las solicitudes de extradiciones activas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -