domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosBocaranda: Delegación democrática planteó elecciones sin Maduro y los rojos no lo...

Bocaranda: Delegación democrática planteó elecciones sin Maduro y los rojos no lo aceptaron #29May

-

A través de su cuenta en Twitter @nelsonbocaranda, el reconocido periodista Nelson Bocaranda reveló que durante el encuentro entre la fracción democrática y los representantes del régimen de Nicolás Maduro en Noruega se plantearon elecciones justas y libres sin Maduro, pero los representantes del régimen se negaron.

Oslo, urgente: La delegación democrática planteó a su contraparte del régimen de maduro elecciones justas y libres sin Maduro en la presidencia y cuanto antes. Los rojos no lo aceptaron y se trancó el juego. Noruega seguirá intentando con toda su voluntad. Mis fuentes nórdicas”, escribió Bocaranda.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que en representación del régimen de Maduro asistieron a Noruega Jorge Rodríguez y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, mientras que por la fracción democrática participaron el ex rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, el experto en comunicaciones Fernando Martínez Mottola y el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -