El 70% de la ayuda humanitaria son plantas eléctricas #29May

-

- Publicidad -

El médico adjunto del Hospital Vargas, Carlos Prosperi, aseguró que según datos suministrados por representantes de la Cruz Roja Venezuela durante una reunión con el gremio de salud, el 70% de las toneladas de ayuda humanitaria que llegaron al país son plantas eléctricas.

También puntualizó que el 30% del resto son kits de insumos médicos, desparasitantes, antibióticos, analgésicos y vitaminas.

- Publicidad -

“Los representantes del sector salud aclaramos numerosas dudas con los representantes de la Cruz Roja. Al menos 20 toneladas de ayuda humanitaria ingresaron al país con un sistema de ayuda de la misma Cruz Roja, consistiendo en 70% para plantas eléctricas y 30% de kits de insumos médicos que contenían desparasitantes, antibióticos, analgésicos y vitaminas para las mujeres embarazadas, así como material quirúrgico”, indicó Prosperi.

Carlos Prosperi dijo que en las próximas semanas llegaran antihipertensivos, hipoglicemiantes orales y una carga más amplia de antibióticos de mayor espectro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Censuran programa radial en Aragua por entrevistar al candidato presidencial Edmundo González #18May

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la censura impuesta al programa radial "En el aire", conducido por el periodista Antonio Di Giampaolo Bottini en la emisora Éxitos 93.1 FM en Maracay. Según el SNTP, la censura se produjo por la entrevista realizada al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -