Diego Arria dijo que reuniones en Noruega no fueron acordado hace una semana, sino meses #29May

-

- Publicidad -

Diego Arria, exembajador de Venezuela ante la ONU, recalcó su opinión sobre las posibilidades de salir del régimen de Maduro, aseverando que esta no será mediante la vía electoral.

En una entrevista concedida a VPItv, Arria comentó: “El proceso electoral es lo que está de último entre mis prioridades, era lo último porque nosotros tenemos que limpiar el sistema, para mí sí sigue siendo fundamental lo que llaman la liberación, (algunos la llaman el cese de la usurpación) si tu logras la liberación todo lo demás viene automático, derecho, elección, gobierno de transición”.

- Publicidad -

Con respecto a las reuniones En Noruega, comentó que pueden haber avances: “Ayer por primera vez estuvieron sentados juntos, osea que cara a cara, eso sucede cuando se avanza”.

Precisó que también se han dado reuniones previas con el gobierno noruego: “Esto no fue acordado hace una semana, tiene meses y ha habido 3 reuniones previas, tiene meses”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -