Tanda de penales: Agonía en la Serie A, Vinotinto previo a la CA y final de UCL | @interkike7 y @unluismiguel#29May

-

- Publicidad -

Tanda de Penales realizó su debate futbolístico de esta semana haciendo énfasis en la situación que se vivió en el Serie A, cuando cuatro equipos peleaban por conseguir un puesto a Champions League.

Por otra parte, tomando en consideración que se acerca la Copa América, el VAR de Tanda de Penales fue dedicado a los próximos partidos amistosos que tendrá La Vinotinto antes de disputar esta competición continental.

- Publicidad -

Finalmente, el debate a cargo de «Kike» Arévalo @interkike7 y Luis Miguel @unluismiguel, fue sobre la esperada final de Champions League donde el Liverpool y Tottenham buscarán consagrarse en el mejor campeonato de fútbol. Por ende, nuestros dos especialistas en fútbol realizaron su opinión sobre esta final inglesa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -