Se confirmó el fallecimiento del sexto infante en el JM de los Ríos: Bebé de tres meses #29May

-

- Publicidad -

Siguen generándose las noticias lamentables en el Hospital JM de los Ríos de Caracas, al confirmarse el fallecimiento de Nicole Díaz, bebé de tres meses de nacida, quien estaba recluida en este centro médico.

Nicole Díaz se convirtió en la sexta infante que fallece en este centro hospitalario durante el mes de mayo. A tal efecto, su abuela, Lourdes Sarmiento, indicó que su nieta tenía 28 días hospitalizada.

- Publicidad -

En otro orden de ideas, Sarmiento alertó a la población venezolana, al detallar que durante el fin de semana «muchos niños murieron«.

Pese a ello, el régimen de Nicolás Maduro persiste en responsabilizar al gobierno de Estados Unidos, ya que aseguran que por las sanciones que EEUU les impartió, han fallecido los pequeños. Ante esto, la embajada de Estados Unidos desmintió, asegurando que la sanción no aplica en la distribución de medicinas.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -