Carlos Vecchio: Maduro decide si sale por las buenas o por las malas #30May

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró durante una entrevista con Fernando del Rincón en su programa Conclusiones, que transmite CNN, que el presidente Juan Guaidó transita todas las opciones posibles para concretar el cese de la usurpación.

“No nos hemos desviado de nuestra ruta y lo dijimos claramente, aquí la solución de Venezuela pasa por la salida de Nicolás Maduro, no está eso planteado, no hablamos más. Está planteada la salida de Maduro, hablemos”, puntualizó.

- Publicidad -

Vecchio indicó que situación del país requiere más acciones y menos declaraciones.

“Estamos dispuestos a todas las opciones. Nosotros vamos a lograr el cese de la usurpación y Maduro va a decidir cómo sale, si por las buenas o por las malas”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -