Carlos Vecchio: Maduro decide si sale por las buenas o por las malas #30May

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró durante una entrevista con Fernando del Rincón en su programa Conclusiones, que transmite CNN, que el presidente Juan Guaidó transita todas las opciones posibles para concretar el cese de la usurpación.

“No nos hemos desviado de nuestra ruta y lo dijimos claramente, aquí la solución de Venezuela pasa por la salida de Nicolás Maduro, no está eso planteado, no hablamos más. Está planteada la salida de Maduro, hablemos”, puntualizó.

- Publicidad -

Vecchio indicó que situación del país requiere más acciones y menos declaraciones.

“Estamos dispuestos a todas las opciones. Nosotros vamos a lograr el cese de la usurpación y Maduro va a decidir cómo sale, si por las buenas o por las malas”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -