Denuncian desaparición de 60 venezolanos por naufragios #30May

-

- Publicidad -

Tras la desaparición de dos embarcaciones, en las últimas semanas, Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional, denunció la desaparición de 60 venezolanos entre Güiria – Trinidad y Tobago.

“Han desaparecido 60 venezolanos entre Güiria y Trinidad y Tobago en dos embarcaciones. Insistimos en que están desaparecidos porque hasta que no haya evidencia física están desaparecidos”, expresó.

- Publicidad -

El parlamentario detalló que las personas están saliendo del país, “embarcaciones tipo peñero sin zarpe oficial, y los traslados se hacen con mercadería y alrededor de 33 personas por peñero”.

También comentó que se logró “establecer un comité de familiares de las víctimas para informarles cómo se desarrollan los protocolos de búsqueda”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -