Gleyber Torres sigue con gran nivel en Yankees: Conectó su décimo cuarto cuadrangular #30May

-

- Publicidad -

El estado de forma del bateador venezolano, Gleyber Torres, sigue en creciente. En esta ocasión, conectó su décimo cuarto cuadrangular con los Yankees de Nueva York ante los Padres de San Diego.

Con este nuevo jonrón, Torres empató a Eugenio Suárez en la cima del liderato de cuadrangulares entre los bateadores de Venezuela que están en las Grandes Ligas (MLB).

- Publicidad -

Torres colaboró en la victoria de su equipo ante San Diego, luego de blanquearlos 7-0, ante la presencia de 40 mil 918 personas en su estadio.

La participación general de Torre fue de 4-2, remolcando dos carreras con las cuales llegó a 31 en 53 partidos. Cabe destacar que su cuadrangular fue en el cierre del séptimo episodio contra el relevista derecho Adam Warren, y representaron las últimas dos carreras de los Yankees, ya que conectó el batazo con un corredor en base.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -