#VIDEO Alcalde peruano pide a venezolanos que se vayan del país tras noticia de asesinato de empresarios #30May

-

- Publicidad -

En Caravelí, Perú, se suscitó un cruel asesinato de dos empresarios pisqueros, llamados Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro, donde se tiene como principales responsables del homicidio a dos venezolanos. Por lo cual, el alcalde de la entidad, Arturo Montesinos Neyra, pidió a los ciudadanos de Venezuela que habitan este país, que se retiren.

La policía peruana dictaminó que los principales responsables del asesinato son dos venezolanos, quienes fueron contratados por estos empresarios, y desde el día de su asesinato desaparecieron por completo. Los venezolanos fueron identificados como José Salcedo y Alexander Bravo.

- Publicidad -

Ante la noticia, los habitantes de Caravelí salieron a las calles para pedir justicia y enfatizar en la idea de que los venezolanos, en general, deben abandonar el territorio de Perú.

El alcalde Navarro, expresó en la marcha: «Yo les pido, por favor, váyanse venezolanos de Caravelí, hoy mismo agarren sus cosas y váyanse«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -