Detonación en Cúcuta hirió a ocho venezolanos #31May

-

- Publicidad -

Este jueves se originó la explosión de un artefacto en la zona metropolitana de Cúcuta, Colombia, donde resultaron heridas 12 personas, entre ellas, 8 venezolanos.

Un grupo de desconocidos arrojó alrededor de las 4:30pm de este jueves un explosivo a uno de los establecimientos comerciales del sector de La Parada, la cual está ubicada a pocos metros del Puente Internacional Simón Bolivar, frontera entre Colombia y Venezuela.

- Publicidad -

Según informaciones propiciadas por la Policía Metropolitana de Cúcuta, dos hombres que robaron una motocicleta minutos antes en la zona, habrían sido los responsables de esta explosión. Se precisó que fueron capturados.

Cabe destacar que los heridos, incluyendo los venezolanos, fueron trasladados inmediatamente a los hospitales de Villa del Rosario y al Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -