domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosMotorizados en Mérida intentaron tomar una gasolinera para exigir el suministro #31May

Motorizados en Mérida intentaron tomar una gasolinera para exigir el suministro #31May

-

El periodista, Jesús Quintero, informó este viernes  a través de su perfil en Twitter @jquinterocomuni que motorizados en el estado Mérida intentaron tomar una estación de servicio para exigir suministro de combustible.

Quintero señaló que el hecho se registró luego de que los ciudadanos permanecieran por varias horas apostados en una cola para surtir su motocicleta en la avenida Las Américas, Mérida.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el régimen de Nicolás Maduro busca racionar hasta 30 litros por vehículo en el interior del país, para mantener a abastecidas las estaciones de servicio en Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -