Rafael Cadenas: La situación es para millones de venezolanos insoportable #31May

-

- Publicidad -
El poeta venezolano, ganador del XXVII Premio Reina Sofría de Poesía Iberoamericana, Rafael Cadenas, se pronunció sobre la crisis social, política y económica que atraviesa Venezuela y enfatizó diciendo que «la situación es para millones de venezolanos insoportable”.
Cadenas estuvo en Caracas durante un concurso poético donde se le rige homenaje a la ciudad capital, y desde allí comentó: «Es muy difícil sobre todo para la clase media y la clase más pobre”.
Pese a ello, agregó: “Hay que aguantar, como se dice, precisamente esa es una palabra muy rica, la idea del aguante”.
Por otra parte, argumentó que no se sabe con claridad qué es lo que pasa internamente en la política venezolana, pero aclaró que es un defensor de la democracia, siendo esto lo que más le interesa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Almagro: La única arma electoral del Estado venezolano es atacar con más represión #21Mar

Lis Almagro, Secretario General de la OEA (Organización de los Estados Americanos), rechazó las detenciones ocurridas la tarde del miércoles e Venezuela contra miembros del equipo de Vente Venezuela, y aseguró que una vez más el régimen muestra que su única arma electoral es atacar con más represión.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -