Chavistas planean vaciar la Asamblea Nacional #1Jun

-

- Publicidad -

El cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en conjunto con la repudiada Asamblea Nacional Constituyente tienen como objetivo desmantelar por completo la legítima Asamblea Nacional, electa por la mayoría de los venezolanos.

Desde el mes que se instaló la cuestionada ANC alrededor de 34 diputados tiene allanada la inmunidad parlamentaria. Los cargos imputados por estos organismos a los parlamentarios son de Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones, Instigación Pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que en diciembre de 2015, los factores democráticos obtuvieron la gran mayoría de los curules en la Asamblea Nacional. De los 167 diputados, 112 son de la oposición al régimen de Maduro, pero desde que comenzó la persecución 34 diputados están perseguidos (exiliados, asilados, protegidos en sedes diplomáticas o viven en la clandestinidad). De esos 34, 27 son diputados principales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -