#GALERÍA Juan Guaidó desde Socopó: El régimen está derrotado #1Jun

-

- Publicidad -

Desde Socopó estado Barinas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro ya está derrotado.  

“No les importa nuestra gente, si fuera así funcionan los Barrio Adentro, hubiera gasolina en el país. Ese régimen, el anterior Gobierno, ya está derrotado”, manifestó.

- Publicidad -

Desde la multitudinaria concentración Guaidó pidió a los venezolanos resistir y avanzar hasta convertirse en una fuerza mucho más poderosa.

“La decisión de nuestra gente en Socopó, como en toda Venezuela ha sido insistir sin descanso por nuestro país. Han sido años de resistir y avanzar hasta convertirnos en una fuerza mucho más poderosa que un grupo encerrado, reducido y derrotado”, precisó.

Señaló que la fuerza central permitirá hacer lo necesario para salir de la tragedia causada por el régimen de Maduro.

- Publicidad -

“Mantengamos presente la razón de nuestra lucha: recuperar Venezuela y salir adelante por este país de gente noble, buena y trabajadora. Somos nosotros, los ciudadanos, la fuerza central que nos permitirá hacer lo necesario para salir de la tragedia”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -