García Plaza: Jorge Rodríguez filtró entrevista de Maduro con Jorge Ramos #1Jun

-

- Publicidad -

El exministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, culpó a Jorge Rodríguez de filtrar la entrevista completa que le realizó el periodista mexicano Jorge Ramos a Nicolás Maduro.

“El actor intelectual de una jugada como esta es Jorge Rodríguez. Y fue quien a su vez permitió que esa entrevista se diera, aun sabiendo lo que pasaría”, indicó García Plaza.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el periodista mexicano informó a través de sus redes sociales que logró recuperar la entrevista que en Miraflores le habían decomisado el pasado mes de febrero y que será trasmitida por el canal Univisión este próximo domingo 2 de junio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -