Guaidó: Todos debemos vencer la censura, la desinformación y las noticias falsas #1Jun

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a los venezolanos vencer la censura, la desinformación y las noticias falsas que se están difundiendo en contra de la ruta trazada por los factores democráticos para salir del régimen de Nicolás Maduro.

“El poder de nuestra palabra es el temor de quienes quieren imponer el silencio. Te pido que me ayudes a vencer la censura, la desinformación y las noticias falsas difundiendo nuestras palabras”, dijo Guidó frente a una multitudinaria concentración en Sabaneta, estado Barinas.

- Publicidad -

Guaidó que su equipo de trabajo está haciendo todo lo posible para lograr la solución al cambio que necesita Venezuela.

“Cada juramento que hacemos es un reconocimiento al poder que tenemos para cambiar nuestro país, de que todos somos necesarios para lograr la solución al cambio urgente que necesita Venezuela”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -