Fallece hijo menor de familia larense, víctima de la explosión en Panamá #2Jun

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

El hijo menor de la periodista larense Karina Lima, falleció en horas del mediodía de este domingo, luego de presentar graves quemaduras en un conjunto residencial de Panamá.

Marcelo Muñoz Lima, de apenas 9 meses de edad, fue trasladado junto a su madre y hermano Hospital Pacífica Salud de ese país donde permanecieron bajo cuidados intensivos.

Es importante mencionar, que las tres víctimas presentaron quemaduras en varias partes del cuerpo.

Según fuentes policiales de Panamá, las autoridades aun averiguan que provocó la explosión, sin embargo, las averiguaciones apunta de que el siniestro lo ocasión una fuga de gas.

Trascendió 14 personas heridas fue el total de las víctimas, de las cuales de ellas cuatro se encuentran en estado de gravedad.

Desde la redacción de Elimpulso.com hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencias a la familia Muñoz Silva, en este terrible momento, esperando que con la ayuda de Dios puedan seguir adelante.

Lea también: Familia larense resultó quemada tras explosión en Panamá https://www.elimpulso.com/2019/06/02/familia-larense-resulto-quemada-tras-explosion-en-panama-2jun/ 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios