FAES neutralizó a integrante de la banda «El Castor» en Iribarren #2Jun

-

- Publicidad -

Enderson David Arriechi Vázquez alias «El Xavi» miembro de la banda delictiva «El Castor» resultó neutralizado tras enfrentrarse con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el sector la Cañada, Cerro del Armero del municipio Iribarren.

Tras recibir información anónima sobre la ubicación de los presuntos delincuentes pertenecientes a la banda negativa antes mencionada que según los ciudadanos tenían azotada la zona. Una comisión de las FAES se apersonó el día de hoy, 31 de mayo a las 6 de la mañana para capturar a los supuestos antisociales.

- Publicidad -

Los funcionaros en labores de patrullaje lograron avistar a dos hombres quienes al notar la presencia policial corrieron rápidamente hacia la parte trasera de una vivienda mientras el otro sujeto logra huir por una zona boscosa, al darles la voz de alto, «El Xavi», sin mediar palabras sacó un arma de fuego e hizo frente contra los efectivos, originandose un intercambio de disparos resultando herido Arriechi Vázquez, por lo que se procedió a trasladarlo al nosocomio más cercano donde a los pocos minutos de recibir atención médica falleció.

Durante el operativo algunos habitantes de dicha comunidad manifestaron a los oficiales que «El Xavi» cometía robos a menudos y amedrentaba a los vecinos, lo que esto permitió corroborar que era miembro de la banda «El Castor».

En el lugar se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División de homicidio, donde se incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 sin marca ni serial visible.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -