Identificado cuerpo de la persona que falleció quemada en accidente de la Ribereña #2Jun

-

- Publicidad -

Como Giovanny Antonio Di Censo Pérez, de 32 años, fue identificado el hombre que murió quemado en el accidente que tuvo lugar en la avenida Ribereña. Según sus familiares, el joven se desempeñaba como técnico de aires acondicionados.

Se conoció que el accidente se registró cuando Pérez perdió el control de su vehículo Ford Fiesta y saltó la isla, chocando contra una camioneta de Corpoelec. El siniestro ocurrió  aproximadamente a 200 metros del distribuidor Jirahara.

- Publicidad -

Trascendió que el chofer de la camioneta se identificó como Alfredo Rafael Durán (42) y presentó una herida en la pierna. Según testigos del hecho, el aviso de señalización fue utilizada para cubrir el cuerpo de la persona quemada.

Lea también: Accidente en la Ribereña dejó persona fallecida y otra herida https://www.elimpulso.com/2019/06/02/accidente-en-la-riberena-dejo-persona-fallecida-y-otra-herida-2jun/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -