jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Destacados Identificado cuerpo de la persona que falleció quemada en accidente de la...

Identificado cuerpo de la persona que falleció quemada en accidente de la Ribereña #2Jun

-

Como Giovanny Antonio Di Censo Pérez, de 32 años, fue identificado el hombre que murió quemado en el accidente que tuvo lugar en la avenida Ribereña. Según sus familiares, el joven se desempeñaba como técnico de aires acondicionados.

Se conoció que el accidente se registró cuando Pérez perdió el control de su vehículo Ford Fiesta y saltó la isla, chocando contra una camioneta de Corpoelec. El siniestro ocurrió  aproximadamente a 200 metros del distribuidor Jirahara.

- Publicidad -

Trascendió que el chofer de la camioneta se identificó como Alfredo Rafael Durán (42) y presentó una herida en la pierna. Según testigos del hecho, el aviso de señalización fue utilizada para cubrir el cuerpo de la persona quemada.

Lea también: Accidente en la Ribereña dejó persona fallecida y otra herida https://www.elimpulso.com/2019/06/02/accidente-en-la-riberena-dejo-persona-fallecida-y-otra-herida-2jun/

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...