Embajada de Canadá suspendió operaciones en Venezuela #3Jun

-

- Publicidad -

El domingo 2 de junio la ministra de Relaciones Exteriores canadiense, Chrystia Freeland, anunció el cierre temporal de la embajada de Canadá en Venezuela debido a la negación de Nicolás Maduro en acreditar a diplomáticos críticos a su régimen.

“Maduro ha tomado medidas para limitar la capacidad de las embajadas extranjeras para trabajar en Venezuela, particularmente aquellas que abogan por la restauración de la democracia», expresó la alta funcionaria norteamericana.

- Publicidad -

Asimismo, se conoció que el gobierno canadiense aprovechará para revisar el estatuto de los representantes diplomáticos de Maduro en Canadá.

Freeland indicó además que los diplomàticos canadienses que se encuentran en Venezuela “ya no estarán en condiciones de obtener una acreditación diplomática bajo el régimen de Maduro, y sus visas expirará».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -