Rostec afirma que sus especialistas rusos siguen laborando en Venezuela #3Jun

-

- Publicidad -

La corporación rusa, Rostec, la cual es una de las mayores productoras de armas, helicópteros, aviones y otros equipamientos en todo el mundo, desmintió que sus especialistas rusos se hayan retirado de Venezuela, tal como había afirmado anteriormente el periódico de Estados Unidos, The Wall Street Journal.

El servicio de prensa de la organización, le detalló a los medios rusos: “Las cifras presentadas en el artículo de The Wall Street Journal respecto a la presencia de empleados de Rostec en Venezuela han sido exageradas decenas de veces. La composición de la representación no ha cambiado en años”.

- Publicidad -

Por una parte, The Wall Street Journal detalló en un artículo del pasado domingo, que Rostec redujo su personal de especialistas de 1.000 personas a tan solo decenas, ya que las autoridades venezolanas no podían pagar los servicios que el contrato contemplaba.

Pero los representantes de la corporación indicaron que periódicamente siguen llegando especialistas a Venezuela para dar atención al equipo que les han facilitado: “En días recientes, por ejemplo, concluyeron los servicios técnicos de mantenimiento de una partida de aviones”, agregó. el representante de la corporación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -