Holmes Trujillo: Análisis sobre Venezuela con Lavrov fue amplio y detallado #3Jun

-

- Publicidad -

Caros Holmes Trujillo, canciller colombiano, indicó que en la reunión que sostuvo con su homólogo rus, Serguei Lavrov, se trató los temas sobre la crisis venezolana.

Mediante su cuenta de Twitter, detalló: “El análisis sobre la situación en Venezuela fue amplio y detallado. Tuvimos la oportunidad de intercambiar la razón de ser de las posiciones de Rusia y Colombia, esta última en el marco del Grupo de Lima”.

- Publicidad -

Además, en la rueda de prensa que ofrecieron en conjunto, Holmes Trujillo aseveró: “Lo fundamental es que se avance y que más temprano que tarde el pueblo de Venezuela pueda elegir libremente el gobierno que desee”.

Agregó que la intención del gobierno de su país “mediante medios diplomáticos y políticos, es ayudar a crear condiciones para que finalmente los venezolanos elijan libremente el gobierno que deseen tener (los venezolanos)”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -