Luego de 10 años de haber sido robada, encuentran corona de oro de la Virgen del Valle #3Jun

-

- Publicidad -

Según el portal  lacalle.com.ve, el pasado miércoles 29 de mayo un grupo de pescadores encontró la corona de oro que robaron hace 10 años a la Virgen del Valle.

Al parecer, los pescadores se encontraban realizando sus labores diarias entre las costas de Chacopata, estado Sucre, y la isla de Margarita, cuando sorpresivamente el motor de la lancha se detuvo y al examinarlo, encontraron la joya de oro perdida.

- Publicidad -

Los pescadores fueron abordados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el transcurso del viaje, quienes les fue despojada la corona para posteriormente ser llevada a su base que se encuentra ubicada en la ciudad de Carúpano estado Sucre.

Los pescadores preocupados por el destino de la joya, notificaron el hallazgo a la iglesia católica de esa localidad y los representantes del santuario aseguraron que la corona se encuentra en manos de la fiscalía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -