Neutralizado “El MakaNaki” por funcionarios de las FAES En San Jacinto #3Jun

Texto y Foto: Nota de Prensa |

Durante un dispositivo de saturación del área en la comunidad San Jacinto, sector La Esperanza al norte de Barquisimeto, funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones de Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Lara, neutralizaron a Marco Antonio Perdomo, de 33 años de edad, apodado “El MakaNaki”.

El operativo se realizó el día de hoy lunes 03 de junio a las 11:50 de la mañana cuando una comisión de las FAES realizaban un recorrido en la zona, donde se logró avistar a un hombre con las características similares al ciudadano requerido por pertenecer a la banda delictiva “Los Pocholos” dedicada al robo a mano armada, extorsión, así como venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El ciudadano al notar la presencia policial emprendió veloz huida hacia el interior de una vivienda efectuando disparos contra la comisión, la cual logró repelar la acción hiriendo al hombre, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda donde minutos después de recibir atención médica falleció.

“El MakaNaki” presentaba registro Siipol por orden de captura de fecha 31/05/2013 y orden de Captura de fecha 17/02/2016, por el Juzgado Cuarto del Juicio del circuito Estado Mérida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de homicidio, estuvieron presentes en el lugar donde se incautó un (01) Arma de Fuego Tipo Revolver de Fabricación Industrializada, calibre 38mm, marca COLT sin seriales visibles aparentes, dos (02) Municiones percutidas, calibre 38mm y dos (02) municiones sin percutir.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios