Neutralizados  integrantes de la banda «Los Toyoteros» #3Jun

-

- Publicidad -

Dos antisociales resultaron neutralizados tras enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Barrio la Municipal, calle 5 con vereda 2, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Luego de recibir información anónima sobre la ubicación de Jerson José Chirinos Rea de C.I. 28.286.547 alias «EL Cundo» y Ronnel José Chirinos Rea de C.I 26.358.293 «El Ranito» integrantes de la banda «Los Toyoteros» responsable de múltiples robos de vehículos a mano armada y tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

- Publicidad -

Los funcionarios de las FAES visualizaron a dos hombres con las características similares a los investigados por lo que se procedió a darles la voz de alto, los mismos emprendieron veloz huida e ingresando al interior de una vivienda dispararon contra la comisión, resultando heridos los dos antisociales, los cuales fueron trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda donde minutos más tarde fallecieron.

«El Cundo» presentaba registro policial por el delito de robo genérico de fecha 08/07/2012 y porte detención u ocultamiento de arma de fuego de fecha 09/02/2012.

Mientras que «El Ranito» presentaba registro Siipol por delito de robo común de fecha 07/09/2011 y delito porte detención u ocultamiento de arma de fecha 14/04/2009.

- Publicidad -

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistica (Cicpc) adscritos a la División de Inspecciones Técnicas, se presentaron en el sitio del suceso donde se incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 20 sin marca ni seriales visibles y una escopeta calibre 12.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -