Vecchio aseguró que desde el 2015 el Hospital J.M de los Ríos operaba a un 70% #3Jun

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, publicó mediante su cuenta de Twitter un informe de la controlaría de Nicolás Maduro para la fecha del 2016, resaltando e caso del Hospital JM de los Ríos.

Detalló que durante el 2015, este centro médico funcionó a un 70% de sus capacidades, donde se contó con el servicio farmacéutico a la mitad de su funcionamiento, ya que prestaban el 41133% de los insumos necesarios.

- Publicidad -

A tal efecto, Vecchio respondió lo que denunció Jorge Arreaza, quien aseguró que las lamentables noticias de las muertes de los niños en el JM de los Ríos se deben a los bloqueos que EEUU le realizó al régimen: “Desastre total. Las sanciones son Uds” , dijo Vecchio.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Universidades publicas en Argentina (6)

«No al ajuste»: Universidades públicas de Argentina se le plantan a Milei #24Abr

Universidades públicas de Argentina rechazan la medida del presidente Javier Milei, del plan de ajuste del prepuesto nacional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -