Barrientos: Matan a la población como si estuvieran practicando una guerra biológica #4Jun

-

- Publicidad -

William Barrientos, diputado a la Asambla Nacional, indicó que el régimen de Maduro ha gastado más de 200 mil millones de dólares y que hasta la fecha se han robado hasta los biberones de las maternidades y las muletas de los discapacitados.

«Impiden que los medios de comunicación divulguen que 7 millones de venezolanos requieren de ayuda porque están en pobreza extrema,  y que 6.7 millones están bajo inseguridad alimentaria».

- Publicidad -

Por otra parte, aseveró que «3.500 venezolanos pueden morir por la suspensión del programa de trasplantes de órganos, debido a que se robaron los 10 millones de euros al romper el convenio con Italia.  Es mentira que es producto de las sanciones».

Detalló que en la guajira venezolana, al menos 6 niños mueren diariamente por hambre: “Eso es verdaderamente un acto criminal. La crisis humanitaria compleja se engloba en un proceso dramático que pudiese llevar a una catástrofe humanitaria, están matando a la población como si estuvieran practicando una guerra biológica con gas sarín«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -