Barrientos: Matan a la población como si estuvieran practicando una guerra biológica #4Jun

-

- Publicidad -

William Barrientos, diputado a la Asambla Nacional, indicó que el régimen de Maduro ha gastado más de 200 mil millones de dólares y que hasta la fecha se han robado hasta los biberones de las maternidades y las muletas de los discapacitados.

«Impiden que los medios de comunicación divulguen que 7 millones de venezolanos requieren de ayuda porque están en pobreza extrema,  y que 6.7 millones están bajo inseguridad alimentaria».

- Publicidad -

Por otra parte, aseveró que «3.500 venezolanos pueden morir por la suspensión del programa de trasplantes de órganos, debido a que se robaron los 10 millones de euros al romper el convenio con Italia.  Es mentira que es producto de las sanciones».

Detalló que en la guajira venezolana, al menos 6 niños mueren diariamente por hambre: “Eso es verdaderamente un acto criminal. La crisis humanitaria compleja se engloba en un proceso dramático que pudiese llevar a una catástrofe humanitaria, están matando a la población como si estuvieran practicando una guerra biológica con gas sarín«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Estos son algunos de los delitos electorales de cara a las presidenciales de este domingo #24Jul

https://youtu.be/gEKfm426xzU Este domingo 28 de julio, 21.392.464 venezolanos están convocados a participar en las elecciones presidenciales. Delitos electorales Entre los delitos electorales durante la jornada electoral se...
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -