Inameh: En las próximas 24 y 36 horas llegará la segunda onda tropical al país #4Jun

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología, Inameh, informó que durante el período de lluvias en el territorio nacional, pasarán entre 50 y 60 ondas tropicales.

Se detalló que el fenómeno proviene de las ondas largas de baja presión que se formaron en África, se desplazan a través de los vientos alisios y así llegan a las costas de Venezuela.

- Publicidad -

Así mismo, se precisó que en las próximas 24 y 36 horas llegará la segunda onda tropical al país.

El recorrido será desde la región oriental, norte costera, hasta legar al occidente del territorio nacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conindustria plantea reformas al IVA y el IGTF para bajar «presión» a las empresas #26May

Conindustria plantea al gobierno nacional evaluar y modificar el mecanismo para el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a fin de que las empresas financien “pagos adelantados”; así como también disminuir el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), para bajar la presión impositiva sobre las empresas.
- Publicidad -

Debes leer

Guanipa: Seguimos llevando el mensaje de unidad y voto a los venezolanos #26May

En la búsqueda de fortalecer la participación ciudadana en las elecciones presidenciales del 28 de julio, el dirigente opositor Tomás Guanipa, ha estado recorriendo distintos sectores de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -