Muchacho: La naturaleza criminal del régimen impide una salida negociada #4Jun

-

- Publicidad -

Ramón Muchacho, exalcalde de Chacao, aseguró que Nicolás Maduro se mantiene en el poder “como los Castro”, gracias a la debacle de la economía y el envío de remesas al país, así como por la dependencia que tienen los ciudadanos del Estado.

“Un ejemplo cercano, Cuba, un embargo económico sesenta años el pueblo cubano sufriendo, lanzándose al mar muchas veces con miedo a los tiburones, saliendo fuera para enviar remesas. Lo mismo que ocurre aquí, miles de venezolanos sufriendo y huyendo del país enviando remesas, que es lo que Maduro necesita para mantenerse en el poder”, comparó  Muchacho.

- Publicidad -

Con respecto a la supuesto encuentro que sostuvo la fracción democrática con los representantes del régimen en Noruega, Muchacho aseveró que no existe una salida negociada a la crisis que atraviesa Venezuela “debido a la naturaleza criminal del régimen” de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -