Producción venezolana ha caído 95% desde llegada del chavismo #4Jun

-

- Publicidad -

Juan Pablo Olalquiaga, máximo representante de Conindustria, aseguró que desde que llegó el chavismo al poder el sector manufacturero venezolano ha caído un 95 %.

Olalquiaga explicó que en Venezuela operaban alrededor de 12.700 empresas industriales y “para diciembre del año pasado apenas trabajaban 2.500, a estas alturas estoy seguro que van quedando menos”.

- Publicidad -

Dijo que los principales elementos que agobian a los industriales son “la precariedad de la infraestructura (electricidad y agua), la escasez de combustibles, la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores, los efectos de la migración y la caída de la competitividad por la sobrevaluación del bolívar”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -