#PulsoEmpresarial Inter de la mano con el sector productivo

-

- Publicidad -

Inter está comprometido con el país y sus suscriptores en ofrecer alternativas en servicios de telecomunicaciones que ayuden al crecimiento del sector productivo, alentando a la pequeña y mediana empresa, emprendedores y grandes corporaciones.

Por esta razón, y como premisa del 2019, Inter está haciendo una importante inversión en la actualización de sus sistemas de respaldo de energía eléctrica para garantizar la continuidad de los servicios y así ayudar al sector productivo a mantenerse en marcha frente a la contingencia eléctrica actual.

- Publicidad -

Esta inversión se traduce en mejoras al sistema de suministro eléctrico de respaldo de nuestras redes, específicamente en las cabeceras, que son el corazón de nuestros servicios. Con las cabeceras operativas, en caso de corte de la electricidad comercial, Inter puede continuar con sus servicios conectados por un amplio período de tiempo, potenciarlos y aumentar su disponibilidad.

Estos trabajos e iniciativas son la manera de expresar el compromiso de la empresa con Venezuela y quienes trabajan por ella. Una muestra de esto es la ampliación del backbone hecha en 2018 y que permitió “iluminar’ una nueva porción (hilos) de fibra óptica y así ampliar la oferta de planes de Internet sumando ahora un nuevo servicio con Internet Inalámbrico.

Esto en vista de satisfacer las necesidades de emprendedores, pymes, empresas y clientes corporativos, con velocidades de conexión que van desde 4Mbps hasta 1Gbps.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -