#VIDEO @Famasloop presenta ‘Gira’: El primer video que se ve con los ojos cerrados #4Jun

-

- Publicidad -

La banda de música electrónica, Famasloop, integrada por Alain Gómez, Luis Daniel González, Ricardo Martínez, Rafael Urbina y Vanesa Gouveia, diern un golpe sobre la mesa importante al lanzar el proyecto llamado: Gira.

Este proyecto consta con la creación de un tema musical, pero lo más importante, un videoclip, el cual es considerado por la agrupación como «El primer video que se ve con los ojos cerrados«.

- Publicidad -

Se trata de un tema que tiene una duración de 8 minutos, pero que tiene como objetivo hacer que cada persona que lo escuche pueda «empezar un viaje». Ya que la mayor parte del video, tiene como instrucción cerrar los ojos y vivir la aventura sonora-sensorial.

En las publicaciones de promoción que hizo la agrupación musical vía Instagram, se detalló que Gira «está inspirada en el libro ‘Pale Blue Dot’ de Carl Sagan».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -