Embajada de EEUU apoyó a La Patilla: Legalizan la extorsión para callar a quienes luchan por la libertad #6Jun

-

- Publicidad -

La embajada de Estados Unidos en Venezuela envió un mensaje de rechazo y solidaridad hacia el portal web, La Patilla, tras la sentencia emitida por el TSJ del régimen de Nicolás Maduro en su contra.

A través de la cuenta oficial de la embajada estadounidense, se precisó: “Nuestra total solidaridad a Alberto Ravell y a lapatilla.com ante la arremetida por parte de uno de los secuaces más perversos del régimen ilegítimo, quien usando a la máxima representación de la justicia, legaliza la extorsión para callar a quienes luchan por la libertad de expresión”.

- Publicidad -

Cabe destacar que el ilegítimo TSJ de Maduro emitió una sentencia este martes 4 de junio donde se dictamina que La Patilla deberá pagar 30 millones de bolívares a Diosdado Cabello por «daños morales».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -