Pompeo: Mantener unida a la oposición venezolana ha resultado ser muy difícil #6Jun

-

- Publicidad -

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, habló sobre las dificultades de mantener unida a la oposición venezolana y aseveró que cuando Maduro salga del poder, será un problema la elección del próximo candidato.

Estas afirmaciones por parte de Pompeo fueron plasmadas este miércoles 6 de junio en un artículo del diario The Washington Post, quienes presenciaron una reunión privada que Pompeo tuvo en Nueva York para hablar sobre la situación venezolana.

- Publicidad -

Nuestro dilema, que ha sido mantener unida a la oposición, ha resultado ser tremendamente difícil«, precisó Pompeo.

“En el momento en que Maduro se vaya, todo el mundo va a levantar la mano y (decir): ‘Elígeme a mí, yo soy el próximo presidente de Venezuela’. Serían más de 40 personas las que se creen que son el legítimo heredero de Maduro”, agregó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -