#PulsoEmpresarial En Caracas: Tratarán tema de la atención integral al adulto mayor

-

- Publicidad -

En el IV Congreso Venezolano Manejo del Adulto Mayor “Una Mirada al Futuro”, evento que servirá de escenario para avanzar en la atención integral nuestros ciudadanos senior, se darán cita expertos en distintas especialidades

En efecto, aspectos relevantes de la enfermedad cardiovascular en el adulto mayor, fragilidad en el anciano y su implicación en la terapia de hipertensión arterial, bienestar nutricional, la cardiodiabetología como una nueva sub-especialidad para el cardiólogo, depresión, demencia y Parkinson y el impacto de la emergencia compleja sobre la salud y calidad de vida del adulto mayor en Venezuela, son solo algunos de los temas que serás abordados en el marco de este congreso.

- Publicidad -

El evento reunirá a médicos, psicólogos, enfermeros, fisioterapeutas, cuidadores y familiares en general del adulto mayor quienes tendrán la oportunidad de aprender y actualizarse en torno a la atención de este importante segmento del a población.

Se recuerda que éste segmento requiere de atención prioritaria, dado que el éxodo de familias enteras, ha dejado un vacío para las personas mayores cuyo cuidado y atención exige de profesionales preparados para ello.

El evento se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio en el salón Río Ocamo del Hotel Meliá Caracas y está organizado por La Fundación Centro de Atención Integral para la Tercera Edad (CAINTE).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -