Vladimir Putin calificó de «locos» a los países que apoyan a Guaidó #7Jun

-

- Publicidad -

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se pronunció en contra de los países que apoyan al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Durante una entrevista concedida a las principales agencias internacionales, Putín comentó: ¿Cómo se llama el autoproclamado? Gu… Guaidó. Es una persona maja. Mi actitud hacia él es normal, absolutamente neutral”.

- Publicidad -

“Pero si introducimos esta práctica, este modo de llegar al poder -la persona se para en una plaza, alza la vista hacia al cielo y ante Dios se proclama jefe del Estado-…¿Esto es normal?”, cuestionó el mandatario ruso.

Entre risas, Putin aseveró: “Elijamos así al presidente de Estados Unidos. Donde sea. O elijamos así al primer ministro británico”. Y agregó: “O al presidente de Francia. ¿Qué pasaría? Me gustaría preguntarle a los que apoyan esto. ¿Os habéis vuelto locos? ¿Entendéis a qué puede llevar esto? ¿Tienen que haber ciertas reglas o no?”.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -