Alfredo Ramos: Hoy se cumplen 31 días del secuestro y desaparición del Vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano #8Jun

-

- Publicidad -

Este sábado 8 de junio el ex alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, se pronunció sobre la desaparición forzosa del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, ejecutada por el régimen de Nicolás Maduro el pasado 8 de mayo.

“Hoy se cumplen 31 días del secuestro y desaparición del Vicepresidente de la Asamblea Nacional diputado Edgar Zambrano por parte de la Dictadura. Hasta ahora su hija, esposa y demás familiares no conocen su paradero. No ha recibido sus medicinas,alimentos ni ropa.”, escribió el dirigente en su cuenta de Instagram @alfredoramos.

- Publicidad -

Seguidamente, recalcó que Zambrano “no está solo”, e indicó que como preso político lo que siempre se pide es que el pueblo no se olvide de ellos y que además no se detenga en la lucha por la justicia y la democracia de Venezuela.

Por último, exigió la libertad para el parlamentario del estado Lara y todos los presos políticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -