Angelina Jolie visitó frontera colombo-venezolana para evaluar situación de migrantes #8Jun

-

- Publicidad -

Este fin de semana la actriz estadounidense y embajadora de buena voluntad de la ACNUR, Angelina Jolie, visitó la frontera colombo-venezolana para constatar cómo ha sido la respuesta de la ayuda humanitaria ante el éxodo de ciudadanos que huyen diariamente de la crisis venezolana.

ACNUR indicó que Angelina estará de visita en Colombia durante dos días, esto con el fin de comprender los retos de dicho país para atender el problema.

- Publicidad -

“Durante su visita, la enviada especial junto a Kelly Clements, la Alta Comisionada Adjunta de Acnur, se reunirán con el gobierno colombiano y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria, también conocerán personas venezolanas y colombianos que los acogen”, dijo la organismo a través de un comunicado.

Asimismo, la reconocida figura recorrió diferentes sectores en La Guajira, donde se evidenció las terribles condiciones en las que viven los migrantes tanto venezolanos como colombianos que tuvieron que regresar a su país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -