Peñaranda se perderá la Copa América por lesión, Soteldo convocado #8Jun

-

- Publicidad -

La mañana de este sábado 8 de junio, se conoció que el jugador vinotinto, Adalberto Peñaranda, sufrió una fuerte lesión -durante el partido contra la selección de México– que no le permitirá disputar la Copa América en Brasil.

El jugador del Watford de la Premier League inglesa tuvo una ruptura del bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que Rafael Dudamel -envuelto en duras críticas por sus decisiones en la convocatoria- decidió llevar a Yeferson Soteldo, jugador del histórico Santos de Brasil, y muy querido y pedido por los aficionados venezolanos.

- Publicidad -

Por su parte, Peñaranda -debido a lesiones y problemas de visado- en todo el año jugó menos de 90 minutos en Inglaterra, sin embargo, el seleccionador vinotinto decidió llevarlo a los partidos de preparación, e incluso anexarlo en la convocatoria final para la Copa América por encima de jugadores como Rómulo Otero o el mismo Yeferson Soteldo.

No obstante, su bajo ritmo de juego se vio evidenciado durante los partidos amistosos disputados en los Estados Unidos, por lo que las críticas por parte de periodistas y fanáticos fueron aumentando contra Dudamel en las última semanas.

De igual manera, la novela culminó con la lesión de Adalberto, quien nuevamente frustra una gran oportunidad para su carrera como futbolista debido a las lesiones. Por contraparte, Soteldo deberá mostrar su poderío dentro de la cancha y el porqué los seguidores vinotintos lo pedían tanto para el torneo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -